Cubeta Con Barras Grandes Importada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cubeta Con Barras Grandes Importada

ENVÍO de REGALOS a Nivel Nacional | Entrega DÍA SIGUIENTE

La fotografía es solamente con fines ilustrativos, la base y/o la marca pueden variar de acuerdo a disponibilidad por uno mejor. 

IMPORTANTE: En caso de chocolates y productos perecederos considere que pueden verse afectados por el clima de la zona. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento.

IMPORTANTE: Debido a la contingencia, puede haber retrasos en la entrega de nuestros regalos. por lo que le recomendamos realizar su pedido con antelación. 

$650.00
IVA incluido

Descripción

Si conoces a alguien que no puede resistir el antojo de un delicioso chocolate, tienes la oportunidad perfecta de regalarle algo que le encantará y además le hará recordar que es muuuy importante para tí.

Hemos tomado 15 barras de chocolates importados de las marcas más conocidas y deliciosas como Milkyway, Snickers, Butterfinger de Nestlé, Crunch de Nestlé, Hershey's, Baby Ruth, y Dove; los colocamos en una linda cubeta decorativa,logrando una combinación súper original que no encontraras en ningún otro lado. 

Cada barra puede contener entre 40grs y 60 grs aprox. 

NOTA SOBRE EL ENVÍO: ESTE PRODUCTO ES ENVIADO POR PAQUETERÍA. El regalo viene envuelto a presión perfectamente empacado. La base y/o la marca pueden variar de acuerdo a disponibilidad por uno mejor.

Ficha técnica

CB-001
2 kg
8 Artículos