Candy Con Barras Importadas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Candy Con Barras Importadas

ENVÍO de REGALOS a Nivel Nacional | Entrega DÍA SIGUIENTE

La fotografía es solamente con fines ilustrativos, la base y/o la marca pueden variar de acuerdo a disponibilidad por uno mejor. 

IMPORTANTE: En caso de chocolates y productos perecederos considere que pueden verse afectados por el clima de la zona. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento.

IMPORTANTE: Debido a la contingencia, puede haber retrasos en la entrega de nuestros regalos. por lo que le recomendamos realizar su pedido con antelación. 

$1,150.00
IVA incluido

Descripción

Hemos tomado 15 barras de chocolates importados de las marcas más conocidas y deliciosas como Milkyway, Snickers, Butterfinger de Nestlé, Crunch de Nestlé, Hershey's, Baby Ruth, y Dove; los colocamos en una linda taza decorativa, logrando una combinación súper original que no encontraras en ningún otro lado.

La imagen muestra el tamaño de 15 barras. Cada barra puede contener entre 40 gr y 60 gr aprox. 

NOTA: Todas las imágenes que se muestran son sólo para fines ilustrativos. La presentación puede cambiar al momento de la entrega. Algunos productos pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad por otros del mismo o mayor gramaje.

Ficha técnica

CB-004
2 kg
10 Artículos